lunes, 31 de agosto de 2009

Los límites del amor

Hoy me gustaría hablaros del amor. Más que hablaros de él, os invito a sumergiros en la lectura de un libro que seguro os hará plantearos cómo os relacionáis en vuestras relaciones afectivas. Se trata de “Los límites del amor”, de Walter Riso. De forma amena y relajada, podréis reflexionar acerca de cómo hemos interiorizado el amor, los pensamientos idealizados sobre el mismo, nuestras debilidades personales, y muchos más aspectos de las relaciones de pareja que influyen en nuestra historia de vida.



Personalmente, a mi me aportó mucha información acerca de mi misma, de cómo soy cuando me relaciono con otras personas y de mis límites. Sin duda creo que es una lectura obligatoria, especialmente para las mujeres, que hemos sido educadas en una cultura llena de mandatos de género donde los límites estaban allá donde llegaba el mayor de los sacrificios: el de una misma.



Os animo a que aprendáis más de vosotros/as mismas/os a través de este libro que os proponemos.

Laura

No hay comentarios: