domingo, 7 de noviembre de 2010

Próximo Taller: ¿Por qué no me entienden?



Taller AZUL:


¿Por qué no me entienden?



Las personas nos movemos en diferentes entornos: el trabajo, las amistades, la familia… y es muy posible que te hayas descubierto proyectando tus dificultades o problemas familiares a esas otras áreas de tu vida.


¿Sabes si estás proyectando tus miedos, tus angustias y también tus expectativas y deseos a la gente que te rodea?


En este taller te invitamos a lanzarte en la búsqueda de respuestas y también de esas habilidades para comunicarte con tu propia familia y así, seguir entendiendo, aceptando y ayudando a crecer tu relación con el resto de personas que llenan tu vida. Aquí te ofrecemos herramientas y recursos para que tú puedas mejorar tu entorno y tus relaciones a través de la comunicación.


¿Qué haremos?

· - Revisar las habilidades de comunicación para saber cómo me comunico con mi familia.

· - Potenciar mis capacidades expresivas para redefinir la interacción con mi entorno laboral.


¿Cuándo?

Fecha: 28 de Noviembre de 2010
Horario: Domingo, de 10 a 14 y de 16 a 19 hs


¿Dónde?

C/ López de Hoyos, 113



¿Cuánto?

Precio: 70 €


Información y reservas: info@naskendi.net

644 47 91 92 - 676 76 12 01




Si tienes un firme compromiso contigo mismo/a de querer cambiar, disposición para escuchar, reflexionar, cuestionar y aprender, y ganas de alcanzar tus objetivos...

¡¡te esperamos!!




2 comentarios:

Asun dijo...

Repetimos nuestros patrones de comportamiento aprendidos en la infancia en todos los ámbitos en los que nos movemos, y generalmente no somos conscientes de ello.

Sin duda será un taller interesante.

Un abrazo

Luz del Alma dijo...

Cómo dice Asun, repetimos patrones aprendidos, hasta que empiezan a hacernos obstáculo...
Gracias Laura por ayudarnos a estar un poquito mejor cada día.
Abrazo de luz, sin dudas el taller será de maravillas, rescatar herramientas para la vida... Mirta